Martes 27 de Junio de 2017 | 0:23 hs.

EN DECLARACIONES RADIALES

Mauro Coronel: “Que Runin se arremangue y se ponga a trabajar”

09.02.2017 16:15 |  politica

En virtud de las ideas y vuelta que generó una reunión de seguridad con vecinos de la margen sur y funcionarios del Gobierno, el Secretario de Coordinación Territorial y Participación Comunitaria, Mauro Coronel, realizó declaraciones en las que dejo claro como habían sucedido los hechos.

 
Coronel explicó que “recibimos una nota por parte del señor Chavez, en la que expresaba de carácter urgente, poder reunirse con representantes del Gobierno para realizar una reunión sobre temas de seguridad en la Margen Sur, esto fue recibido un día viernes y el día martes hicimos efectiva la misma. Previo a esto el martes en horas de la mañana recibo un mensaje de la misma persona que elevó el pedido, diciendo que no iban a asistir a lo que habían solicitado, nosotros decidimos ir de todas formas por respeto a los vecinos que si se tomarían su tiempo para asistir”.

Asimismo, el Secretario destacó que “la reunión se realizó con total normalidad, le comentamos los trabajos que se están llevando adelante por parte del Gobierno provincial, con pruebas en lo que es cámaras de seguridad, mayor cantidad de efectivos policiales para esos barrios, entre otros. Por parte de los vecinos surgieron otras consultas no relacionadas con la seguridad en sí misma a la cual les respondimos como es nuestro deber, entre estos tópicos una vecina hizo referencia a que podrían ser municipio en la margen sur y lo que hicimos fue decirles que elaboren ellos un proyecto que nosotros como Gobierno los íbamos asistir en el asesoramiento necesario, la misma finalizo sin ningún tipo de conflicto”.

"Días posteriores a esto comenzó una operación en varios medios de comunicación con una nota firmada por vecinos que no asistieron a la reunión antes nombrada, y declaraciones del funcionario municipal Runin, al que le recomiendo que se arremangue y se ponga a trabajar por los vecinos como hacemos nosotros día a día. En varias oportunidades surgió de nuestra parte realizar trabajos en conjunto y este mismo funcionario jamás respondió a ello y ahora veo que está haciendo un raid mediático" concluyó el funcionario.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse