Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 11:34 hs.

ELECCIONES 2017

Apoyan la postura de Sciurano ante Cambiemos

25.04.2017 21:36 |  politica

El presidente del radicalismo en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, se reunió con Norma Mansilla y los referentes de OTR Norma González, Luis Millanguir y Jorge Adrián Pérez para recibir sus inquietudes respecto de la situación provincial y de los trabajadores.

 

 

 

 “La reunión nace de una inquietud de la OTR a Sciurano varias semanas atrás y se concretó el lunes, lo que nos da mucha tranquilidad porque pudimos expresar lo que nos está pasando como trabajadores”, afirmó Luis Millanguir. El referente de la OTR también dijo que en la reunión “hablamos de la situación partidaria, del rol protagónico del partido radical en TDF.  Nosotros como representantes de trabajadores vemos como día a día se pierden fuentes de trabajo en todos los rubros y esto es consecuencia de las políticas del gobierno nacional”.

 

Además, Millanguir dijo que “los radicales nunca tenemos que renunciar a nuestros principios ideológicos, nacimos con la causa de los desposeídos y eso no se puede olvidar. El partido tiene que defender la industria fueguina y la provincia, aunque tengamos que alejarnos de Cambiemos, eso es secundario. Lo prioritario es velar por los interesas del trabajador y las familias fueguinas”.

 

Por su parte, Norma González dijo tras la reunión que “tenemos que tener en cuenta las problemáticas sociales, no podemos dejar de mirar al pueblo fueguino, se tiene que priorizar a la gente, porque para eso se eligen representantes. La gente elige con esperanza, y lo que los trabajadores sentimos ahora es que se perdió la esperanza”.

 

Respecto al encuentro con Sciurano, la representante de la OTR manifestó que “la reunión fue positiva porque pudimos hablar de las necesidades de los trabajadores y Sciurano lo ve como ciudadano fueguino. El modelo de Macri y Bertone es el de la isla chica, de isla para pocos y no para todos los que quieran vivir acá”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse