Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 9:31 hs.

JARDÍN ROSARITO VERA

“Una biblioteca en un jardín de infantes, es apostar al futuro” dijo Boyadjian

30.05.2017 10:54 |  provincia

 La senadora Miriam Boyadjian participó de la inauguración de la biblioteca “Martha Salotti”, del jardín bilingüe Rosarito Vera. El acto se realizó durante la mañana de este lunes y fue presidido por el decano de la UTN y presidente de Fundación Tecnológica (FUNDATEC), Ing. Mario Ferreyra, contando además con la participación de la legisladora Cristina Boyadjian.


 Las nuevas instalaciones forman parte del proyecto institucional de la institución y “ahora cuenta con más de 1500 libros, lo que es un logro muy importante, porque apostar a los chicos, es apostar a nuestro futuro” manifestó la Senadora, quien tras el acto protocolar, pudo recorrer las instalaciones.

La bibliografía fue obtenida a partir de una inversión realizada por la FUNDATEC, además de la donación de los padres miembros de la comunidad educativa del jardín de infantes.

Cabe resaltar que el 28 de mayo se conmemoró el Día de los Jardines de Infantes, que recuerda la muerte de la primera maestra jardinera de Argentina, Rosario Vera Peñaloza, nombre de la institución, desde donde además honraron a Martha Salotti, su discípula, bautizando al espacio de lectura con su nombre.

Desde la Dirección del jardín Rosarito Vera adelantaron que otros establecimientos, serán invitados y también se les facilitará el espacio para disfrutar de la lectura.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse