Martes 27 de Junio de 2017 | 0:25 hs.

Martín Pérez: "La gobernadora está muy cómoda con su acuerdo con Macri y ya no lo disimula"

05.06.2017 11:46 |  politica

 Así lo manifestó el Diputado tras la visita a la provincia del Ministro de energía de la Nación, Juan José Aranguren, quien fue galardonado como "huésped de honor" por la Gobernadora Rosana Bertone.

El Diputado Nacional, Martín Pérez, manifestó su disconformidad luego del viaje del Ministro de Energía, Juan José Aranguren a Tierra del Fuego. "Es indignante ver cómo hace un año el pueblo fueguino se movilizaba en contra del tarifazo de Aranguren y hoy la gobernadora lo declara huésped de honor", criticó.




‪En relación a la visita de Aranguren, Pérez explicó: "La inversión de Vega pléyade fue de 1100 millones de dólares y comenzó durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. El proyecto de YPF dejaba en claro el cobro de 12% de regalías a la provincia con la intención de abastecer el gasoducto fueguino y que todos los habitantes de TDF tuviéramos gas de red. Sin embargo esto no fue así en el cambio de gobierno".‬




Además, afirmó que "a la gobernadora se la ve muy cómoda en su acuerdo con Macri y ya no lo disimula", a lo que agregó "cuando uno observa estas actitudes entiende porqué se manifiestan a favor de contar con diputados que levanten la mano para aprobar las leyes que pide Mauricio Macri y así seguir convalidando el ajuste, la desindustrialización y el hambre del pueblo". ‬




‪Para finalizar, cuestionó: "al parecer la gobernadora quiere en el Congreso diputados que defiendan sus acuerdos políticos con Nación, y no los intereses de todos los fueguinos".

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse