Sábado 21 de Octubre de 2017 | 20:07 hs.

LA ACTIVIDAD DESCENDIÓ MÁS DEL 30 %

Sciurano, Rossi y Rubinos se reunieron con el sector de taxistas de Río Grande

06.06.2017 18:32 |  provincia

El concejal radical, Paulino Rossi, acompañado del legislador Oscar Rubinos y del presidente de la U.C.R., Federico Sciurano, se reunieron con el sector de los taxistas de Río Grande, en el marco de la dificil situación económica que está atravesando la provincia,


 En este sentido, el edil resaltó con respecto al encuentro que “nos comentaron cómo bajó su nivel de actividad en más de un treinta por ciento” y agregó que “son el principal termómetro para ver la situación de la provincia”.

Asimismo, Rossi sostuvo la importancia que tiene el encuentro con la gente que conoce la realidad “para que nos comenten cuál es la situación actual y no dejarnos llevar por lo que nos quieren hacer creer algunos”.

Durante la reunión, el sector de taxis de la ciudad también se refirió al acuerdo pactado con los remises hace unos días atrás, “nos comentaron la experiencia positiva; que después de más de veinte años de conflicto con el sector de los remises, llegaron a un acuerdo, se pudieron dejar de lado las diferencias que tenían entre ellos y trabajar en conjunto para mejorar la calidad del servicio público y evitar los roces entre ellos” señaló el concejal.

“Eso también es un mensaje para nosotros ya que a veces nos centramos en las divisiones políticas internas y vamos a tratar de aprender de ellos para priorizar el servicio a los vecinos antes que las peleas internas que ya no le interesan a nadie”, reflexionó el ex secretario de Gobierno del Municipio.

Por último, el edil aclaró que “está fue la primera de varias reuniones de trabajo que vamos a tener en conjunto, hay que empaparse de la realidad si la queremos mejorar”.

Por su parte, el presidente provincial del radicalismo, Federico Sciurano, expresó con relación a este encuentro que “hoy pudimos ver de primera mano las consecuencias de la difícil situación económica que atraviesa la ciudad de Río Grande y nuestra Provincia”

En este sentido, remarcó que “la pérdida del trabajo y la pérdida de la capacidad adquisitiva impactó directamente en todas la actividades económicas”. “Por eso - añadió el ex intendente de Ushuaia - frente a esta situación vemos cómo los taxistas ven muy desmejorados sus ingresos por la falta de clientes que hoy no pueden gastar porque no les alcanza el dinero o no tienen trabajo”.

Por último, Sciurano expresó que “nosotros sabemos que la solución de esta situación la debemos buscar unidos y con un enfoque estratégico de defensa del Subrégimen Industrial, vamos a dar un claro mensaje de defensa de nuestro Sub Régimen Industrial porque es la columna vertebral del

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse