Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 9:45 hs.

Continúan las denuncias contra Rumbo 361

12.06.2017 15:14 | 

Durante esta mañana el abogado Juan Ladereche en comunicación con Aire Libre Fm sumo una nueva denuncia, “la misma se efectuó el 31 de mayo en Fiscalía, por un viaje que habían contratado la Sra. Díaz junto a su esposo, los mismos pagaron $50.000 en efectivo, y la diferencia con una tarjeta de crédito en seis cuotas”.


 El abogado explicó “el problema radico cuando llegaron a Punta Cana, se encontraron que el hotel estaba reservado, pero no pagado. El matrimonio llamó urgente a la empresa y le dijeron que había sido un error y que debían pagarlo”.

Además, preciso “a los días del viaje llego un resumen de compra por un valor superior a los $400.000 por diversos viajes al exterior, entre ellos Estados Unidos. Desde la agencia utilizaron los datos de la tarjeta de crédito para eso. También le indicaron que fue un error y que llamara a la tarjeta de crédito para que no se le cobren estas compras, algo ilógico porque la tarjeta de crédito comienza una investigación”.

Otra denuncia:

A esta denuncia por estafa se le suma otro caso en donde un hombre en medio del reclamo realizado por los padres el día viernes se acercó a la agencia para hablar con Mustafa por un pasaje sacado para Buenos Aires en el mes de agosto. El hombre le dijo que con sus pasajes no había problema, pero ante lo manifestado por los padres, esta persona sospecho de la palabra de Mustafa y se acercó a Aerolíneas Argentina en donde nunca tuvo un pasaje sacado por Rumbo 361.

Los dos pasajes mencionados fueron sacados con tarjeta de crédito, a un valor promocional de $3000, a la hora de recibir el resumen el valor de los mismos eran de $6000. Mustafa les dijo que “no vengan el lunes a la mañana, vengan a las cinco porque tengo que solucionarles el problemas a los padres”.





Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse