Lunes 23 de Octubre de 2017 | 15:47 hs.

El Ministerio de Educación trabaja en la mejora de la Educación Técnica en Tierra del Fuego

13.06.2017 21:56 | 

 
El ministro de Educación Diego Romero mantuvo una reunión con el Director Nacional de Asuntos Federales del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Dr. Diego Taurizano, con el objetivo de implementar políticas para mejora de las Escuelas Técnicas de nuestra provincia. Dicho encuentro se llevó a cabo en el Ministerio de Educación.


 En relación a esto, el Director Nacional de Asuntos Federales Dr. Diego Taurizano explicó que “la visita se enmarca dentro del contexto de Educación Técnico Profesional, trabajando de manera conjunta con el Referente Jurisdiccional INET Gustavo Valdez, todo lo que tenga que ver con la implementación de políticas de mejora de las escuelas técnicas”.

Por su parte, el Referente de INET Gustavo Valdez, agradeció la visita del Dr. Taurizano ya que la misma tiene como propósito “afianzar el trabajo en conjunto que se viene llevando adelante desde la provincia por indicación de la señora Gobernadora y desde el INET con el acompañamiento de su equipo directivo”.

“Nos ha traído buenas noticias, con proyectos relacionados a buscar una mayor calidad educativa de la enseñanza secundaria técnica, educación terciaria no universitaria y formación profesional de adultos” aseguró Valdez.

Cabe destacar la presencia del Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vásquez, con quien se pudo abordar temas relacionados a la infraestructura edilicia. También estuvo presente el Coordinador General de la Unidad Coordinadora Provincial de Programa Nacional de Infraestructura (UCPPNI) Arq. Alejandro Ram y el Subdirector General de Administración Financiera C.P Andrés Gallego.

La presencia del Director Nacional de Asuntos Federales, Dr. Diego Taurizano contemplaba la visita al Colegio Técnico Provincial “Olga B. de Arko”, al Centro de Formación Laboral Ushuaia y al CENT 11.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse