Viernes 20 de Octubre de 2017 | 11:23 hs.

Nancy Barrios salió de terapia

14.06.2017 13:24 |  interes_general


Todo ocurrió hace dos semanas, cuando Nancy Barrios viajaba a bordo de un remis pasadas las 2 de la mañana. En la intersección de las calles antes mencionadas, el vehículo de transporte de pasajeros se topó con el Ford Fiesta de José San Martín, de 44 años, quien viajaba alcoholizado y no respetó el paso, ocasionando el accidente.


 Lo que podría parecer un accidente de tránsito más, otro provocado por conductores con alta graduación de alcohol al volante, se transformó con el pasar de las horas en una verdadera carrera contra la muerte, luego de que los médicos del Hospital Regional Río Grande recibieran a Nancy y confirmaran severas heridas en la zona de cabeza.

Sin embargo, en las últimas horas, ocurrió el “primer milagrito”. Así lo define su hermana Mabel, quien esta mañana dialogó con Radio Fueguina y confirmó que Nancy salió de terapia intensiva y fue pasada a sala común por las autoridades del nosocomio local.

Hay que ser cauteloso, empero, señala Mabel, quien aclar: “Necesitamos un milagrito más, esto no termina acá; ella tiene para rato y todavía no sabemos las secuelas que le van a quedar”.

La investigación contra el conductor alcoholizado
La Justicia le prohibió salir de la provincia a José San Martín y espera resultados de la pericia ordenada, luego de que se conociera un contundente video que ubica a San Martín en el escenario del accidente y en el cual se lo ve huyendo del lugar tras el siniestro.



Además, se investigan las circunstancias en las que se desarrolló el incidente vial, ocurrido el pasado 25 de mayo en inmediaciones de las calles Venezuela y Ushuaia, del barrio mutual de la ciudad de Río Grande, del que resultara con lesiones graves Nancy Barrios.

En el marco del expediente N° 28587 caratulado “San Martín, José María s/ lesiones culposas”, el citado Juzgado se encuentra realizando medidas de prueba.

En este sentido, las autoridades judiciales notificaron de derechos y garantías procesales a los conductores de los rodados involucrados, José María San Martín y Gastón Gerónimo Largo, sobre quienes también se ha dispuesto su interdicción de salida de la provincia a efectos de garantizar su sujeción al presente proceso.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse