Miércoles 23 de Agosto de 2017 | 12:14 hs.

Los adjudicatarios de PROCREAR serán llamados por el banco

14.06.2017 13:27 |  interes_general

 
Randón explicó que las dos etapas del PROCREAR consisten “primero en la inscripción, actualización de datos y sorteo –cosa que ya está finalizada para esta ocasión- y segundo la gestión del crédito antes la entidad bancaria”.


 

Al iniciarse la etapa de la gestión crediticia los ganadores del sorteo “tienen que cumplir todos los requisitos que les pide el banco. A todos los ganadores los va a contactar la entidad financiera” en un plazo no superior a los 15 días hábiles.



El titular de la oficina de Río Grande de ANSES explicó que el desarrollo urbanístico que se sorteó “quedó en las mismas condiciones y en los términos en que las personas se habían inscripto. En la nueva modalidad las personas pueden optar por el banco que quieren, pero en la versión anterior los beneficiarios quedaban cautivos del Banco Hipotecario”.



Al respecto el Dr. Randón explicó que “hablé con Stefani para gestionar una reunión en Río Grande con gente del Banco Hipotecario así los beneficiarios no tienen la necesidad de trasladarse cada uno hacia la ciudad de Ushuaia; ANSES brinda el espacio para que se pueda hacer una reunión y que asistan todos”.



“Hay que recordar también que existe una línea de atención exclusiva para el PROCREAR que es el 143, allí pueden comunicarse de 8 a 20 horas y sacarse las dudas; y nosotros en las oficinas también, como ente de consulta y asesoramiento, para todo lo que haga falta”, finalizó.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse