Miércoles 16 de Agosto de 2017 | 9:51 hs.

RÍO GRANDE

Denunciaron a un hombre que filmó a su sobrina desnuda

14.06.2017 22:57 |  policiales

 Durante esta mañana una mujer de unos 30 años tomó la determinación de hacer pública una denuncia realizada en la Policía. La madre relató “estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida, tengo una hija de 11 años que fue abusada por un primo hermano mío, en el cual yo confiaba mucho. Este hombre convivia conmigo y mi hija hace tres meses aproximadamente, y encontramos evidencias que él abusaba de mi hija”.

 Asimismo, agregó “no tengo respuesta de la Justicia, a mí nadie me sabe explicar nada, solo me dicen que tengo que esperar pruebas y evidencias, las cuales yo tengo en mi poder. Quiero que se haga justicia y que me den respuestas”.

“Este hombre no tenía donde estar, yo le di la ayuda luego de que llego de Córdoba. Cuando llegó consiguió trabajo unos meses, pero dejo de trabajar muy rápido. Tampoco se preocupó por buscar trabajo, ni nada. Ante esta situación yo decidí echarlo, él se fue a convivir con otro pariente mía, esta persona fue quien descubre los videos de mi hija en su celular” dijo muy angustiada.

Luego de que observar los videos “yo decidí no hablar con él, no quiero verlo, no quiero acércame, yo directamente callada fui e hice la denuncia sin pensarlo. Quiero que secuestren esas pruebas, en donde claramente se ve parte de cuerpo y un tatuajes que él tiene”.

“En el celular este hombre tenía varios videos pornográficos, entre ellos el de mi hija desnuda. La persona que descubrió esto apenas los vio, me dio aviso rápidamente, desde la Policía nos dijeron que no lo alertemos a él de esta situación. Finalmente, ayer cerca de las 15 horas lo llevaron detenido, pero a las 20 horas lo soltaron con una prohibición de acercamiento. Luego de que salió, paso riéndose por al frente de mi casa, burlándose de que estaba libre” dijo muy enojada.

Para finalizar manifestó que su hija “se encuentra siendo siendo tratada desde el plantel psicopedagógico de la escuela primera donde asiste. Al igual que va a comenzar a ir a un psicólogo”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse