Miércoles 28 de Junio de 2017 | 1:57 hs.

Extraditaron a seis personas en la provincia

15.06.2017 12:55 |  interes_general

Lisandro Ruiz Director de Migraciones de la provincia de Tierra del Fuego se refirió a la actual situación de los inmigrantes en la provincia, “se está trabajando en un control excautivo de ñl requisitos actuales en el marco de las modificaciones importantes que se hicieron en el mes de enero, esto nos permite acelerar los trámites en caso de que no se cumplan con todos los requisitos”.


 Asimismo, agregó que “en el nuevo marco que se le dio a Migraciones, creemos que la Argentina tiene que ser un país donde no se le dé lugar a los delincuentes. La Ley estipula que hasta que no esté la condena firme no se los puede expulsar del país. Una vez que cumple la mitad de la condena se lo puede expulsar del país, en el caso que el Juez no requiera más su presencia”.

En lo que va del año seis personas fueron extraditadas de la provincia, “!as mismas se encontraban detenidas cumpliendo la mitad de su condena. Siempre se protege los derechos del inmigrantes, en el caso de que no respeten la ley los mismos serán expulsados. Antes se podía demorar hasta 7 años en expulsar a una persona, ahora esto se da en tres meses.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse