Miércoles 23 de Agosto de 2017 | 12:08 hs.

Boyadjian entregó material didáctico y conoció el proyecto institucional

19.06.2017 09:12 | 

El pasado viernes la senadora nacional Miriam Boyadjian, visitó las instalaciones del Colegio Provincial N° 8 "Padre José Zink" ubicado en el Barrio Islas Malvinas de Río Grande. La funcionaria nacional estuvo acompañada por la legisladora Cristina Boyadjian fueron recibidas por la directora del establecimiento, Prof. Alejandra Franck, además de docentes de diversos cursos y espacios curriculares.

 "Teníamos una importante misión, colaborar con la institución para poder facilitar algunos materiales como estos mapas que acabamos de entregar, y con esto poder facilitar la enseñanza y el aprendizaje de la comunidad educativa del colegio", manifestó la Senadora Nacional, quien además reconoció "la labor primordial que realizan los docentes, por esto era muy importante brindar nuestro apoyo mediante la entrega de materiales provenientes del Instituto Geográfico Nacional, y así posibilitar que las preocupaciones se limiten al dictado de clases y no a la falta de estos materiales".

Durante la visita, Miriam Boyadjian fue invitada a conocer las actividades que llevan adelante los alumnos, destacando entre ellas, una innumerable cantidad de banderas realizadas mediante la utilización de material reciclado para la conmemoración por el Día de la Bandera que recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. "Vimos como los chicos realizaron nuestra enseña patria con tapitas de gaseosas, papel y plásticos, además de cajas de huevos, por lo que se prepara un gran festejo en esta jornada tan importante para nuestro país".

Luego de esto, las autoridades conocieron el proyecto "Vamos Plantando", proyecto institucional que apunta al cultivo y de plantas, flores, frutas, verduras y hortalizas, el que además pretende extenderse en el futuro "por lo que los chicos y docentes han organizado diversas actividad con la finalidad de lograr los fondos suficientes para la construcción del vivero escolar", señaló la senadora Boyadjian, concluyendo en que "nos llevamos varias inquietudes de la comunidad educativa, pero sobre todo, nos vamos con la satisfacción de ver la gran iniciativa de los jóvenes que eligen pasar sus tardes comprometidos con esta propuesta, incluso fuera del horario habitual de clases".

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse