Miércoles 16 de Agosto de 2017 | 9:48 hs.

Hackearon la página del Ejército Argentino con supuestas amenazas de ISIS

19.06.2017 14:49 | 

 "Esto es una amenaza. ISIS está en Argentina y muy pronto van a saber de nosotros", reza el mensaje, junto a una foto de integrantes de esa agrupación terrorista. Las personas que bloquearon la página dicen pertenecer al "Estado Islámico Allahau Akbar".

 Según trascendió, la página del Ejército Argentino fue hackeada y el ISIS se adjudicó el ataque. Mirá las fotos al final de la nota.

La preocupación regresó a la población argentina. Es que un nuevo ataque cibernético golpeó a una institución pública. Pero eso no es lo peor, sino quiénes se adjudicaron el ataque.

La página web del Ejército Argentino sufrió un ataque y dejaron un fuerte mensaje. Según informó C5N, en la página de la institución militar, los hackers dejaron mensajes referidos al terrorismo islámico.

"El ISIS está en Argentina", advirtieron a través del ataque cibernético. Luego, los técnicos lograron borrar los mensajes, pero la página del Ejército (http://www.ejercito.mil.ar) quedó fuera de servicio, al menos al momento en el que se escribe esta nota.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse