Lunes 23 de Octubre de 2017 | 15:39 hs.

Farmacéuticos solicitaron que se mejore el ítem de zona desfavorable

25.07.2017 19:28 |  politica

El Diputado Martín Pérez estuvo reunido con farmacéuticos de la ciudad de Ushuaia, quienes plantearon la necesidad de generar normativas que permitan mejorar su situación económica, generando que la misma no sea fuertemente perjudicada por las políticas de turno. El parlamentario nacional, confirmó que tomará la iniciativa de los trabajadores para presentarla en el Congreso.








El candidato a la reelección por el Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, mantuvo un encuentro con la Secretaria General de la Asociación de Empleados de Farmacias (ADEF), Carmen Mateos, del cual también participaron la Legisladora (MC) Teresa Méndez y el Concejal de Ushuaia, Hugo Romero.




En el encuentro analizaron la presentación de un proyecto de Ley para mejorar el ítem de zona desfavorable para los trabajadores que prestan servicios en dependencias de farmacias de la provincia.




El proyecto, prevé la mejora del ítem en un 100%, equiparando el beneficio salarial al de trabajadores de sectores similares.




El Diputado Pérez explicó que, junto con las autoridades del gremio, “entendemos que esto implica una reivindicación de derechos para trabajadores que han visto notoriamente deteriorado su salario, en el transcurso de estos 19 meses de gobierno de Mauricio Macri”.

 

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse