Viernes 20 de Octubre de 2017 | 11:20 hs.

Choque en cadena en la Av. San Martín

05.08.2017 19:25 |  policiales

 


El siniestro vial se registro cerca de las 9:30 horas de este sábado en la Av. San Martin a escasos metros de la intersección semaforizada de calle Córdoba en la ciudad de Rio Grande.

 
El primer rodado involucrado fue un Ford Ka, dominio MFA-602, al mando de Paola Argentina Arias (34), este rodado se encontraba transitando por la Avenida hacia la zona céntrica, su conductora perdió el control e impactó la parte trasera de un Daewoo Tico, chapa patente BRX 109, guiado por Alejandro Picciochi de 55 años. Producto del impacto el Tico chocó a un Volkswagen Gol, dominio HHV-302, guiado por Jesús Ruiz Diaz de 60 años.

Luego de producido este choque en cadena la conductora del Ford se dio a la fuga, siendo perseguida por otro conductor, el cual aviso de lo sucedido a los efectivos policiales. Finalmente fue interceptada atrás de la fábrica Fapesa.

Personal de Bomberos Voluntarios debió asistir al conductor del automóvil Tico, ya que presentaba dolencias. Posteriormente fue trasladado en ambulancia al Nosocomio Local.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse