Otro caso de llamado extorsivo en Rio Grande
07.08.2017 11:43 | policiales
Cerca de las 23:30 horas de este viernes una mujer se encontraba junto a su marido, los mismos recibieron una llamada a su teléfono fijo, sin dudarlo el hombre contesto, del otro lado del teléfono un joven le decía “papá me robaron, necesito plata”. El padre muy angustiado le pregunto cuanto necesitaba.
La madre de familia al ver lo mal que se encontraba su esposo tomo el teléfono para ver que era lo que sucedida, el hijo le manifestaba que le habían robado y que necesitaba plata para poder compras unas cosas, la mujer insistió en que quería ir a verlo, y sin pensarlo brindó el número de su nuera, a lo cual los malvivientes contestaron que ella estaba en el baño descompuesta.
La llamada finalizo luego de que estas personas inescrupulosas confundieran el nombre de su hijo, a lo que la mujer contesto “estúpidos”, esto bastó para que la llamada terminara. De manera inmediata, la madre se comunicó con su hijo, el cual le manifestó “mamá que pasa, estoy bien, recién llego del trabajo estoy fumando afuera de mi casa”.
La policía fue alertada de este nuevo caso de llamado extorsivo, los mismos recuerdan a la población ante un llamado de estos seguir las siguientes recomendaciones:
• Guardar tranquilidad ante un llamado que nos alarme sobre el posible accidente de un familiar
• Evitar aportar datos personales
• Entablar una comunicación con el supuesto damnificado por accidente o desgracia
• Dar intervención inmediata a la Policía, mediante el abonado 101
La llamada finalizo luego de que estas personas inescrupulosas confundieran el nombre de su hijo, a lo que la mujer contesto “estúpidos”, esto bastó para que la llamada terminara. De manera inmediata, la madre se comunicó con su hijo, el cual le manifestó “mamá que pasa, estoy bien, recién llego del trabajo estoy fumando afuera de mi casa”.
La policía fue alertada de este nuevo caso de llamado extorsivo, los mismos recuerdan a la población ante un llamado de estos seguir las siguientes recomendaciones:
• Guardar tranquilidad ante un llamado que nos alarme sobre el posible accidente de un familiar
• Evitar aportar datos personales
• Entablar una comunicación con el supuesto damnificado por accidente o desgracia
• Dar intervención inmediata a la Policía, mediante el abonado 101