Sábado 21 de Octubre de 2017 | 19:58 hs.

Se realiza la verificación técnica, administrativa y de seguridad para el Gran Premio de la Hermandad

07.08.2017 18:54 |  interes_general


En el taller de flota liviana de la Dirección Provincial de Vialidad en Río Grande, comenzó este lunes la verificación técnica, administrativa y de seguridad a cargo del Automóvil Club de esta ciudad para la XLIV edición del Gran Premio de la Hermandad, que se extenderá hasta el miércoles.


 El presidente de la DPV, Gastón Natale, afirmó que “este año se han reforzado las medidas de seguridad y hemos hecho un trabajo muy fuerte en la concientización. La idea es que tratemos de cuidar esta carrera entre todos”.

El funcionario señaló que “es un orgullo poder apoyar al deporte motor en la realización de esta competencia histórica para la provincia”.

Asimismo, el presidente del Automóvil Club de Río Grande, Roberto de Amuchategui, agradeció el apoyo del Gobierno Provincial y de todas sus dependencias para la realización de la XLIV edición del GPH que este año se realizará el 18, 19 y 20 de este mes. “Para este tipo de carrera son necesarias todas las herramientas que tiene el Estado. Es fundamental el apoyo del Gobierno para que este evento deportivo que es el más importante de la provincia, también en lo social y lo cultural, se pueda llevar adelante”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse