Sábado 19 de Agosto de 2017 | 20:56 hs.

Madre pide respuestas a directivos por bullying contra su hijo

08.08.2017 16:11 |  interes_general


Cristina es la madre de un joven de 13 años que asiste al Colegio Soberanía Nacional, en dialogo con Aire Libre relató “esto sucedió el colegio Soberanía Nacional de la ciudad de Rio Grande, esta situación comenzó hace dos meses, en primera instancia hable con la Directora sobre la situación de mi hijo que era molestado en clases en todo momento, al igual de múltiples amenazas de que iba hacer agarrado en la escuela”.

Además, relató lo sucedido el día de ayer, “mi hijo se fue ayer a las 15hs de la tarde y volvió cerca de las 17 hs llorando, a mii hijo le pagaron un golpe desde atrás en el sector de la cabeza, rápidamente se dio vuelta y comenzó a pelear, ya que estaba harto de esta situación. El profesor lo sentó a mi hijo para tranquilizarlo, pero se fue corriendo. La tutora de educación física lo corre a mi hijo, pero no lo alcanza, él se vino corriendo a casa antes de que termine la hora de gimnasia, porque tenía miedo de que lo agarren entre todos. Esta es la primera vez que le pegan, siempre fueron burlas permanentes hacia él”.

Desde la intuición “la primera vez que me presente realizaron un acta, y me dieron la palabra que iban a dialogar con el nene y con los padres, esto ocurrió hace dos meses. Desde la institución me dieron a entender que mi hijo tiene problemas, desde la Escuela se lavaron las manos, yo les dije que iba a salir por los medios de comunicación porque necesito que actúen, no puedo estar todo el tiempo con el corazón en la boca”.

En relación al rol del plantel directivo sostuvo que “la Vicedirectora se llama Claudia Marcela Muzano, con ella durante este tiempo me encontré tres veces, durante la última reunión le dije que quería cambiarlo, y me recomendó que vaya a Minoridad y Familia, en ningún momento se hicieron cargo de esta situación y tampoco intentaron resolverlo”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse