Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 11:36 hs.

Mujer fue atacada por una jauría de perro de Guardia Animal

08.08.2017 21:39 | 


Durante esta mañana una vecina de 69 años se refirió a lo que debió vivir el pasado viernes por la mañana en su vivienda de calle Paso de los Libres 180 en el barrio Provincias Unidas.

 En dialogo con Aire Libre Fm la mujer explicó que se disponía a cruzar la calle cuando una jauría de 15 perros comenzó atacarla, ella cayó al piso en donde con mas furia los animales la atacaron. Para protegerse utilizo sus brazos, los cuales fueron mordidos, quedando su piel colgando.

La mujer fue salvada por su marido luego de que este escuchara los gritos. Finalmente, la víctima fue trasladada al Nosocomio Local en donde recibió más de 10 puntos en unos de sus brazos.

El hombre manifestó que estos inconvenientes se dan desde hace varios años debido a que una mujer tiene más de 100 perros en un predio, en donde los vecinos están casados de esta situación, junto a la suciedad y demás. Los niños de la cuadra no pueden jugar ante el inminente peligro que representa esta cantidad de animales.

La mujer manifestó que esta situación fue extraña ya que la puerta del predio donde residen los perros estaba abierta. También relató que en diversas oportunidades a descuido con la encargada de Guardia Animal para que los controle de una manera mejor y evite que merodeen por el barrio. Esta persona comenzara acciones legales contra la dueña de estos animales.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse