Viernes 20 de Octubre de 2017 | 11:22 hs.

Excavaron en el patio de la familia Herrera

09.08.2017 20:08 |  interes_general

Durante esta tarde los medios de comunicación de la ciudad de Rio Grande fueron convocados en la casa de la familia Herrera. A casi 9 años de la desaparición de Sofía los padres decidieron decir basta a las falsas acusaciones de una supuesta vidente, quien manifestó en decena de oportunidad que la pequeña se encontraba enterrada en el patio.

 
Los medios de comunicación se hicieron presentes sin saber el motivo de la convocatoria, Maria Elena Delgado manifestó “desde hace muchos años hay una persona que nos hostiga diciendo que mi hija está acá en el fondo de mi casa. Llame a vecinos y amigos para que excaven en nuestro patio y vean que no hay nada”.

Un grupo de hombres comenzaron a excavar el pequeño patio en donde se encontraba la parrilla, la cual desde la desaparición de Sofía nunca fue usada, según señalo su padre, Fabián Herrera. Mientras los hombres comenzaron a socavar desde uno de los extremos del patio interno.

Elena manifestó a los presentes “la casa entera está a su disposición para que puedan verla y comprobar que Sofí no está acá”. Pero la invitación no solo fue para los periodistas, sino para la Policía y a la justicia que aun continúa investigando lo sucedido aquel 28 de septiembre de 2008. Solamente los periodistas asistieron a esta cita.

Finalmente, tal como sostuvo la familia por casi 9 años el cuerpo de Sofía no estaba enterrado en el patio, ni tampoco debajo de la parrilla. La pequeña hermana se Sofia le preguntó a su papá porque nunca le hizo un asado en la parrilla, a lo que el padre le dijo que en estos días eso se iba a concretar entre lágrimas.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse