Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 22:32 hs.

Nueva sede del Poder Judicial en el centro de Río Grande

10.08.2017 13:18 |  institucionales


Durante esta mañana se inauguró una nueva sede del Poder Judicial en la ciudad de Rio Grande, la misma funciona en la calle 9 de Julio N°833 en el horario de 7:30 a 14:30 horas.

 
Silvia Vecchi es la Directora de Atención Temprana de Acceso a Justicia, ella brindó precisiones de los diversos trámites que se podrán realizar en el lugar. “Pueden estar relacionados con la violencia, violencia de género, discapacidad o infancia, o cualquier problemática en donde haya algún derecho vulnerado, o simplemente la persona necesite cómo tratar eso que le pasa”.

Además, remarcó que “es en esta oficina buscamos brindar una Atención Temprana, lo que quiere decir que esto debe darse lo más antes posible. No necesitamos que un conflicto se judicialice, con lo que puede ser una problemática social, familiar, vecinal o individual, en la que alguien necesite ser orientado o asistido”.

“Nuestra tarea está dada en recibir a esas personas, evaluar lo que le sucede para poder orientarlos, y derivar, pero también acompañarlos en la gestión de ese conflicto. Contamos con un equipo de trabajo enlazado con la Defensoría Pública y la Fiscalía” concluyó.




Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse