Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:39 hs.

El Centro Alem celebrará sus 16 años de vida

20.09.2017 20:05 |  municipios

El Centro Cultural “Leandro N. Alem” celebrará mañana jueves 16 años de labor ininterrumpida en la ciudad con un acto que se realizará a las 11 en sus instalaciones.

 Al respecto, Ricardo Rodríguez, coordinador del establecimiento donde se dictan numerosos talleres culturales, expresó que “tendremos en este aniversario un acto protocolar a las 11:00 y luego una serie de espectáculos artísticos en el microcine, incluyendo el acompañamiento de la banda de música del Municipio que nos tocara el ‘feliz cumpleaños”.

“Este aniversario nos encuentra con muchos cambios ya que estamos creciendo en cuanto a talleres nuevos, eventos que estamos agregando a la agenda del centro cultural, como por ejemplo el “café concert” que tan buena repercusión ha tenido en el público debido a la calidad de artistas y por su gran organización” sostuvo.

En lo que queda de este año es muy amplio el abanico de actividades culturales previstas. En relación a eso Rodríguez afirmó que “hemos ingresado a la red de ciudades creativas, lo cual nos da una mano para trabajar mucho mejor en lo que tiene que ver con espectáculos, vamos a continuar con el “Café Concert” cuya próxima edición será el 4 de noviembre, en tanto que el 25 de ese mes tendremos el cierre de las peñas que también han tenido muy buena convocatoria”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse