Lunes 23 de Octubre de 2017 | 15:45 hs.

Quita del 50% en los intereses para la regularización de deudas

26.09.2017 20:09 |  municipios

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Rentas dependiente de la Secretaría de Finanzas puso en vivencia un plan de pagos para contribuyentes con deudas correspondientes al año 2016 y anteriores.

 La iniciativa contempla una reducción de un 50% de los intereses y el pago hasta en seis cuotas con tarjeta de crédito, débito o efectivo.
La Directora del área, Cra. Valeria Yuryevic destacó que “es una opción importante para quienes quieran ponerse al día” y recordó que “aquellos que no deban impuestos al mes de diciembre podrán acceder a un descuento extra del 10% en los tributos del año entrante”.
“Los pagos podrán hacerse en una cuota en efectivo, con tarjeta de débito o de una a seis cuotas con las tarjetas de crédito MasterCard, Visa, Cabal o American Express, como así también en cuotas mes a mes en efectivo”, recordó.
Finalmente, la funcionaria subrayó los incentivos que otorga el Municipio para que los contribuyentes se mantengan al día con sus impuestos, y aseguró que “en muchos casos el beneficio es muy importante, por lo que invitamos a los vecinos a acercarse a nuestras dependencias”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse