Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:40 hs.

Avanza la implementación de la firma digital en el Municipio

28.09.2017 21:01 |  municipios

En el marco del programa de Modernización e Innovación de la administración pública local impulsado por el Intendente Gustavo Melella, avanza en el Municipio la implementación de la Firma Digital que permitirá digitalizar la información y los expedientes de todos los trámites internos.

 La secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, explicó que “hemos completado la capacitación del personal municipal, del Tribunal de Cuentas y del Concejo Deliberante para la utilización de esta herramienta”.
“La Firma Digital permitirá agilizar los procesos y despapelizar la administración, con el ahorro económico y el impacto ambiental positivo que esto significa”, aseguró.
Rojo indicó además que “la implementación llevará un tiempo de adaptación y la necesidad de readecuación de algunos procesos internos, por lo que se hará de manera gradual involucrando paso a paso a todos los niveles municipales”.
Finalmente, la funcionaria destacó “la apuesta del Intendente Melella por la innovación y la modernización dentro del Municipio” y subrayó “el trabajo de mucha gente que está comprometida con esta idea y contribuye con su esfuerzo día a día para alcanzar el objetivo”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse