Lunes 23 de Octubre de 2017 | 15:43 hs.

Urtubey en Tierra del Fuego: “es un gran momento para encarar desafíos importantes”

03.10.2017 16:46 |  provincia

 El gobernador Juan Manuel Urtubey participa del 1° Foro de Inversiones y Negocios que se está llevando a cabo en la provincia de Tierra del Fuego. Anoche el mandatario disertó sobre economías regionales y manifestó que ha sido “de los sectores que mejor han respondido a los procesos de cambio en Argentina”.

 
Junto a otros gobernadores, empresarios, representantes diplomáticos y especialistas en inversiones de Argentina y Brasil, Urtubey participó en Ushuaia de este Foro exponiendo sobre economías regionales. “Argentina ha empezado a identificar los obstáculos que debe remover a efectos de ser un país competitivo; es cierto que hemos podido corregir algunas cuestiones estructurales, pero lo auspicioso es que por primera vez en mucho tiempo hay un diagnóstico compartido de distintos sectores respecto a cuál es el camino que debe transitar”.



“Es un gran momento para encarar desafíos importantes vinculados a inversión porque claramente los sectores más dinámicos y que mejor han respondido a los procesos de cambio en Argentina, han sido las economías regionales”, aseguró el Gobernador salteño.

Por último indicó “la logística de desarrollo nacional que se puede lograr a través del transporte, energía, comunicaciones y financiamiento, acompañadas a la política fiscal pondrán a nuestro país en el lugar que corresponde”.

A través de su cuenta personal de Twitter reflejó su participación en el Foro, así como también lo hizo la gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone en su propia cuenta en la red social.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse