Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:46 hs.

Padre golpeó a sujeto por acosar a su hija

05.10.2017 16:08 |  policiales


El hecho comenzó durante el mediodía de la jornada de ayer, cuando un hombre intentó subir a una adolescente a la fuerza a un automóvil. Durante este jueves este individuo intentó continuar con su acoso, pero fue golpeado por el padre de la menor.

 
Durante el mediodía de ayer una adolescente de 16 años que asiste a la CPET volvió a su vivienda caminando, ya que se había olvidado la tarjeta SUBE. En la calle Islas Malvinas, a la altura de Lugones fue abordada por un hombre que bajo de un automóvil negro.

Según indicó la madre al programa Radial Tarde Pero Seguro: “sujeto le dijo que la iba a llevar a casa, que suba a su auto, pero ella no accedió. El sujeto quiso subirla por la fuerza, la agarraba del brazo, pero mi hija se resistía. El hombre le dijo que le hacía acordar a una persona”. Todo esto fue narrado por la adolescente a su madre, tras llegar del colegio.

Luego de unos minutos el padre de la chica se enteró de lo sucedido, quien se enfureció, mientras contenía a su hija. Durante esta mediodía la menor fue dejada por su padre a un par de cuadras, mientras él junto a su mujer comenzaron a seguirla. En el mimo lugar que ayer el acosador se apersono, pero tras acercarse el padre se bajó y comenzó a golpear al individuo.

Efectivos policiales de la Comisaria Segunda fueron informado de una riña, al acudir al lugar constataron que el acosador se encontraba todo ensangrentado, por lo cual lo llevaron al Hospital. En tanto, el padre de la menor fue demorado y trasladado para ser interrogado.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse