Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:34 hs.

Franco Lazarte continuará detenido

10.10.2017 10:56 |  interes_general

 
El abogado Pedro Fernández es uno de los representantes del Franco Lazarte, padre de los niños de 5 y 3 años muertos en un incendio ocurrido en la zona de la Margen Sur en el mes de mayo.

 
En la actualidad Lazarte se encuentra detenido, en comunicación con Radio Fueguina, su abogado expresó “nos rechazaron el pedido de excarcelación, por lo cual Lazarte continuara detenido, ya que para los jueces existe riesgo procesal”.

Asimismo, explicó que “según el magistrado. en los momentos que el padre asistió al hospital le pidió pasajes al Ministro Álvarez para poder irse a Tucuman. Alvarez declaro que Lazarte estaba preocupado con ganas de volver a Tucuman”.

Para finalizar el letrado manifestó que “vamos a tratar de apelar esta decisión. Esta persona no tiene la capacidad de defenderse. El abuso no está comprobado, nosotros obtenemos desde la defensa que no ha existido abuso. Esto se va a comprobar a través de la historia clínica, en donde quedo escrito que la niña tenía infección urinaria al igual que su madre.

Además hizo hincapié en que “la defensa va a demostrar que la madre quería pedir pasaje, Lazarte accede a este pedido, pero no era un deseo de él, sino de ella. El Juez no nos permite comprobar esto, ya que no se le quiere tomar declaración a la madre de los nenes. Lo concreto hay que ninguna hipótesis se comprueba a través de las pruebas. Nosotros planteamos que no hubo ningún delito, ya que no existió abuso. Las personas que hicieron la autopsia se contradijeron más de una vez”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse