Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:42 hs.

La fiscalía solicitó 9 años de prisión para el acusado de haber abusado de una menor

10.10.2017 15:52 |  policiales

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, desarrolló este martes la etapa de alegatos, del juicio oral, vedado al público en el que un hombre está imputado por el delito de abuso sexual, en perjuicio de una menor.



 
El Ministerio Público Fiscal, representado por el Doctor Pablo Candela, solicitó se aplique la pena de nueve años de prisión de cumplimiento efectivo.



Mantuvo la acusación de abuso sexual gravemente ultrajante en forma reiterada, agravado por ser el imputado encargado de la educación de la niña, rigen los arts 55°, 119°, párrafos 2° y 4° inc. “b” del Código Penal.



Por su parte, la defensa ejercida por el Doctor Mariano Sardi, peticionó la absolución de su defendido al asegurar que no logró comprobarse la materialidad del hecho ilícito que está siendo ventilado en el proceso.


El debate oral pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 12 de octubre a las 10 horas, oportunidad en la que el enjuiciado tendrá la posibilidad de expresar palabras por última vez, antes de conocer el veredicto final

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse