Lunes 23 de Octubre de 2017 | 15:35 hs.

Hombre falleció en el incendio de una pensión

12.10.2017 20:02 | 

Cerca de las 5:15 horas de este jueves, vecinos de la calle Piedrabuena al 800 se despertaron al escuchar gritos y la rotura de vidrios. Rápidamente salieron y observaron que la pensión ubicada en Piedrabuena 884 se encontraba ardiendo en la planta baja.


 En cuestión de minutos acudió personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía quienes comenzaron a sofocar el fuego. El trabajo se hizo difícil, debido a la precariedad de la construcción que albergaba a varias personas de diferentes edades.

Personal Sanitario traslado a seis personas al Nosocomio Local, entre ellas un menor de edad. Varias dotaciones debieron acudir debido a que el viento complicó el trabajo de extinción. Vecinos se autoevacuaron con sus mascotas debido a la densa columna de humo. Esta tareas se llevaron a cabo por más de tres horas.

Al ingresar Bomberos se encontraron con una persona fallecida en la parte baja del lugar. División de Policía Científica determinara las causas del deceso de este hombre, al igual que el origen del fuego.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse