Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 8:06 hs.

Siete lesionados en violento choque

06.11.2017 15:49 |  policiales

Cerca de las 21:40 horas de este domingo una violenta colisión se registró sobre calle Almafuerte a escasos metros de calle 25 de mayo en la ciudad de Río Grande.

 
El primer rodado involucrado habría sido el que desencadeno este violento accidente, el mismo tuvo como conductor a José Antonio Campos (63). Este se encontraba al mando de un Mercedes Benz, dominio AB764ND, chocó a un Honda Civic, guiado por Hector Marcelo Pseftura (37), quien viajaba acompañado de su esposa Adriana Elizabeth Hernandez (41), Johana Belen Pseftura (18), y una bebe de cuatro meses.

El Mercedes también impactó en la parte trasera a una camioneta Hilux, en donde viajaba Nadia Vallejos junto a su hijo de cinco años. Por ultimo Renault Logan tambien se vio afectado en su parte lateral derecha, essre automovil se encuentra afectado al servicios de taxi.

Tambien un peaton habria sido colisionado mientras caminaba, esta persona fue identificada como José Ricardo Nochetti. Al lugar acudió personal de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Comisaria Primera.

Cabe señalar que todos los cuatro ocupantes del Honda, junto al conductor del Mercedes y el peaton fueron trasladados de ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande previa atencion de Bomberos Voluntarios. En tanto, la conductora de la Hilux trasladó por sus propios medios a su hija de cincos años hacia el Hospital

División de Policía Científica trabajó en el lugar para determinar a ciencia exacta como fue la mecánica del siniestro vial. Cabe recordar que el conductor del Mercedes durante este año ya habría protagonizado un violento accidente a bordo de un Mercedes Benz el cual impactó contra la fachada de una casa en la calle Perón, pero este no solo fue el único accidente que protagonizó dado que ya tuvo otros siniestros en los cuales tanbién fue protagonista.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse