Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 7:48 hs.

Dos sujetos detenidos por robar un auto y golpear a policías

08.11.2017 14:58 |  policiales


Pasado este mediodía la policía fueron alertados que dos sujetos a bordo de un Renault Clio se encontraban realizando diversas maniobras imprudentes sobre la Ruta N°3 pasando la circunvalación norte.

 
En el mencionado sector personal de Tránsito Municipal que se encontraba realizando un control de rutina intentaron hacer frenar a Clio el cual tenía destruida una de sus ruedas delanteras. Al ver los trabajadores municipales estas dos personas dejaron el auto abandonado e intentaron volver caminando a la ciudad.

Efectivos policiales de la Comisaria Tercera intentaron identificar a estos dos individuos, pero fueron agredidos. Finalmente, estas personas fueron demoradas, los uniformados constataron junto a Tránsito que el rodado se encontraba con pedido de secuestro dado que fue denunciado como robado por su propietaria. La misma les prestó el vehículo a estas personas para que se lo vendiera, pero ambos nunca más lo devolvieron.

Los individuos antes mencionados se encontraban en evidente estado de ebriedad, desde la Policía aguardan medidas desde la Fiscalía de Turno.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse