Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 7:57 hs.

El 10 de diciembre se abren las inscripciones para las colonias

14.11.2017 09:41 |  municipios

El Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle, informó que como ocurre todos los años, el Municipio ofrecerá diversas actividades y propuestas para los meses de enero y febrero orientadas a niños, jóvenes y adultos.

 En este sentido, comentó que “ya definimos que los campamentos de verano se realizarán en el camping de la UOM en Tolhuin, un lugar muy lindo que cuenta con toda la infraestructura necesaria para que los chicos disfruten”.
“Estamos muy agradecidos con Oscar Martínez y con el sindicato que nos ofrecen este espacio para que aquellos que se queden en la Provincia tengan alternativas de esparcimiento”, agregó.
Asimismo, el funcionario explicó que “los campamentos serán de tres días y dos noches” y detalló que “al igual que las colonias de vacaciones, se realizarán las tres primeras semanas de enero y las tres primeras semanas de febrero”.
“A partir del 10 de diciembre estaremos abriendo las inscripciones para todas estas propuestas y seguramente antes de las fiestas realizaremos las reuniones con los padres”, recalcó.
Por otra parte, Lasalle subrayó que “continuaremos además con los espacios deportivos como lo hacemos todos los años, con la novedad que reforzaremos las propuestas para adultos y adultos mayores”.
En este sentido, detalló que “todos los días habrá una propuesta aeróbica en la Plaza Almirante Brown a partir de las 17:00hs. y además llevaremos actividades recreativas a los barrios”.
Finalmente, indicó que “continuando con las políticas inclusivas que desarrollamos durante todo el año, ofreceremos espacios para los chicos con discapacidad, quienes tendrán la posibilidad de tener actividades alternativas pero también se sumarán a las actividades del resto de los chicos”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse