Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 22:18 hs.

Boyadjian visitó la Escuela Especial Nº 2 “Casita de Luz” de Río Grande

29.11.2017 14:04 |  provincia

La senadora nacional donó un equipo de música para el programa de Musicoterapia que se desarrolla en el jardín maternal, en proyectos de estimulación y educación temprana. Destacó la labor de las docentes que allí trabajan “con vocación y amor para todos los chicos”


 

“Necesitamos una sociedad integrada, con oportunidades para todos, y por eso es tan importante el trabajo que se realiza en esta escuela de gestión estatal”, resaltó la senadora al recorrer las instalaciones y charlar con las docentes”. Y agregó: “En esta escuela se realizan muchas actividades y talleres que necesitan materiales específicos y la comunidad a menudo colabora para conseguirlos. En ese sentido, sabemos que la musicoterapia brinda un gran aporte para la educación especial, y es por eso que pudimos colaborar con un equipo de música que seguramente será de gran utilidad”



Boyadjian preside en el Senado la Comisión de Población y Desarrollo Humano que tiene entre sus competencias dictaminar sobre todo lo atinente a la defensa de los derechos de las personas con discapacidad , fomentar la integración y procurar eliminar todo tipo de discriminación o marginación social .

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse