Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 22:18 hs.

Se abrieron los sobres de licitación del gimnasio a cielo abierto en la Margen Sur

29.11.2017 14:11 |  municipios

En el marco del Plan de Infraestructura Deportiva para los próximos tres años que presentó el Intendente Gustavo Melella en el mes de febrero, se abrieron los sobres de licitación para la construcción de un gimnasio a cielo abierto en la Margen Sur que estará ubicado en el Barrio Provincias Unidas.

 “Nos convencimos de la necesidad de avanzar en la construcción de este tipo de obras en los barrios de la ciudad cuando funcionarios nacionales de Deportes y de Municipios Saludables nos reconocieron que ése era el camino”, comentó el Intendente en esa oportunidad.
Melella dijo también que “uno ve como los pibes utilizan este tipo de instalaciones y preferimos que estén jugando ahí y no bebiendo o utilizando drogas”.
La iniciativa busca replicar un espacio similar al que se encuentra en el cono de sombras en la intersección entre las calles San Martín y Av. Santa Fe.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, detalló que “el espacio contará con dos canchas de césped, una cancha de básquet, la estación saludable y mesas para que las familias puedan acompañar a sus hijos”.
“La obra complementa otras propuestas como los playones deportivos en el Barrio Policial, Costa Norte y en la calle Oroski y como el Gimnasio a Cielo Abierto de Chacra XIII entre muchas otras que conforman una propuesta integral para dar a los vecinos mayor accesibilidad a espacios de encuentro y esparcimiento”, concluyó.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse