Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 14:01 hs.

Viajar a Buenos Aires en colectivo sale lo mismo que por avión

04.12.2017 10:20 |  interes_general

 Durante esta época del año muchas personas aún no han saco sus pasajes por avión, por lo cual recurren a consultar a consultar los precios día aérea, dado que via aérea muchas personas lo sacan con gran tiempo de anticipación. Muchos al consultar se llevan una sorpresa, dado que cuesta lo mismo viajar por avión que por colectivo

 Los montos entre las diversas empresas son similares, viajar a Buenos Aires sale $4700. En caso de que el pasajero desee adquirir servicio de comida o simplemente o una semi cama el precio aumenta considerablemente.

Todos estos precios mencionados fueron consultados antes del aumento de la nafta de este sábado, por lo cual se presume que el valor aumente en las próximas horas. Cabe señalar que aquellas personas que adquirieron un pasaje de ida por Aerolineas Argentina pagaron alrededor $4800 (dependiendo de la fecha obtención).

Varios clientes se sorprendieron al ver aumento considerado de los pasajes, dado que por el servicio que ofrecen es un precio “muy elevado” indicaron.


Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse