Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 13:46 hs.

Duré entregó reconocimiento a Cantera por sus 30 años

04.12.2017 12:51 |  municipios

 
La concejal María Eugenia Duré participó de la celebración por el 30 aniversario del Polideportivo Cantera de Rio Grande donde hizo entrega de una Declaración de Interés Social, Cultural y Deportivo. "Este reconocimiento refleja la historia de una familia que apostó al deporte y la formación de deportistas en nuestra ciudad", señaló Duré.

 

Río Grande.- La concejal María Eugenia Duré resaltó "el trabajo que hicieron profesores y profesoras de distintas disciplinas deportivas a los largo de estos treinta años", dijo, al tiempo que agregó que "muchos chicos y jóvenes se han formado deportivamente en Cantera, entrenan diariamente y nos representan a nivel provincial y nacional".
La edil hizo referencia a la familia Donoso quienes abrieron el Polideportivo hace treinta años señalando que "es de valorar el esfuerzo diario que realizan para seguir manteniendo activo este lugar, sobre todo en los tiempos que atravesamos".
A su vez, Duré sostuvo que "seguir viendo chicos y chicas que entrenan diariamente, como así también a aquellos que eligen el deporte como recreación significa que debemos seguir apoyando a los emprendimientos que contengan a nuestros vecinos, que formen deportistas pero que también sigan siendo familiares, ese es el valor agregado que tiene el polideportivo Cantera".

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse