Lunes 18 de Junio de 2018 | 8:39 hs.

Cómo son los recorridos de colectivos tras la ampliación del servicio

23.02.2018 10:20 |  municipios

 En el marco de la reestructuración del servicio de transporte público de Río Grande, que incluyó la incorporación de nuevos colectivos y la colocación de garitas, sumamos más líneas para alcanzar a todos los vecinos, además de puntos clave de nuestra ciudad, como centros de salud y escuelas.

 
Las líneas pasan de 3 a 7, cada una con recorridos de colectivos específicos que, en la cobertura general, incluyen a nuevos barrios, como Vapor Amadeo, Los Cisnes, Punta Popper y Esperanza.

“Estamos en condiciones de decir que vamos en camino de tener uno de los mejores sistemas de transporte público de la Patagonia, que priorizará el acceso de los vecinos a los centros de salud, a los centros educativos y a los centros comerciales y que será una herramienta más de inclusión para todos los usuarios”, destacó el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio.

PARA VER EL MAPA INGRESAR A : http://info.riogrande.gob.ar/recorridos-de-colectivos?utm_campaign=%5BPG%5D%20Transporte%20%40AW&utm_content=67574522&utm_medium=social&utm_source=facebook

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse