Viernes 14 de Diciembre de 2018 | 8:57 hs.

Con un gran acompañamiento se desarrolló el carnaval en Chacra II

26.02.2018 10:35 |  municipios

 Este sábado se vivió de forma especial en Chacra II con la celebración popular de Carnaval que se realizó sobre calle Prefectura Naval junto al Polideportivo “Carlos Margalot” con todo el ritmo y color que ofrecieron las comparsas y agrupaciones.
ostuvo Cubino.

 
Desde las primeras horas de la tarde los vecinos se comenzaron a congregar en familia para disfrutar de todo lo que se había organizado desde el Municipio de Río Grande para celebrar la segunda fiesta de Carnaval.

“Ha sido un día muy lindo, fantástico el clima y el hecho que la familia se junte para festejar. Lo festejamos en Chacra II, pero hay vecinos de toda la ciudad pasándola bien. Los participantes le pusieron todo el color a esta fiesta. Esto es disfrutar la ciudad a pleno, y eso es lo que queríamos este año con el Carnaval”, sostuvo la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino.

Cabe recordar que para los festejos de carnaval este año se dispusieron tres fechas: Las dos primeras fechas han sido con el desfile andantes con murgas, comparsas, disfraces, etc, en los gimnasios de Chacra XIII y Chacra II, respectivamente; en tanto que la última fecha será un gran baile popular el próximo sábado para toda la familia que se anuncia en el gimnasio de la Margen Sur con música en vivo, cotillón y pizza libre.

Otra de las funcionarias que acompañó el festejo popular, la secretaria de Modernización e Innovación, Laura Rojo, rescató “la tarea de los empleados municipales de diferentes áreas que se unen para traer esta fiesta a los vecinos. Esta es una manera de construir ciudad también, una propuesta del Municipio y la participación activa de los vecinos. De toda la familia”.

“Ahora los esperamos el próximo sábado en un gran baile, recuperado la gran fiesta de Carnaval, en este caso en el Gimnasio de Margen Sur. Todos están invitados”, s

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse