Viernes 14 de Diciembre de 2018 | 10:03 hs.

Realizaron allanamientos por el asalto a una pareja de abuelos

27.02.2018 10:33 |  policiales

 Una pareja de abuelos fue víctima de un violentísimo robo en una vivienda de la esquina de Taparello y Matorras. Ingresaron a la casa varios hombres que los asaltaron amenazándolos con un arma y un cuchillo. Se realizan allanamientos en distintos domicilios por este hecho.

 

El robo ocurrió esta madrugada; cuando un grupo de personas ingresó en la casa de la pareja de abuelos y tras colocarle un cuchillo en la garganta al hombre de 70 años y un arma de fuego a su esposa en la cabeza, los asaltaron

Mientras eso sucedía otras personas buscaban elementos de valor en la casa para llevarse. Luego el hombre fue golpeado y dejado inconsciente, para posteriormente huir los delincuentes en un automóvil. Vale señalar que el propietario de la casa tuvo que ser asistido en el hospital por la lesión.

Esta tarde, desde fuentes oficiales, se confirmó que por el robo a los abuelos se libraron órdenes allanamiento para los siguientes domicilios: Garibaldi Honte Nº 3237 Edificio Nº 12 3º Piso “Dpto.B” de esta ciudad, residencia de Nahuel Luciano Oscar Roth.

También en Tapparello Nº 597 1º Piso Departamento “A” de esta ciudad, donde reside Francisco Ariel Monzón. Mazzarello Nº 240 de esta ciudad, donde reside Lautaro Leonel Vallejos Roth y Vuelta de Obligado 3.625 Barrio de Chacra 13 de esta ciudad, donde reside la ciudadana Lidia Marina Roth.

Vale mencionar que también se ordenó un registro vehicular para todos los automóviles que se encontraran en estos domicilios. Aún no trascendió el resultado de los mencionados allanamientos.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse