Sábado 26 de Mayo de 2018 | 10:30 hs.

Más de 30 gatos necesitan ayuda

08.03.2018 14:36 | 


Durante la jornada de ayer Laura Ibarrola junto a otra mujer más se hicieron presentes en una vivienda del casco viejo. En ese lugar reside un hombre de 105 años, el cual albergaba en su morada una gran cantidad de animales, entre ellos varios perros, más de 30 gatos de todas las edades gallinas, entre otros animales. Este hombre ya nos los puede cuidar más debido a su avanzada edad.

 
Laura durante varias horas rescató a 20 gatos de todas las edades, entre ellas gatas preñadas, las cuales fueron trasladadas en varios caniles hacia la veterinaria ubicada en calle Ushuaia y Viedma.
Todos estos gatos se encuentran en adopción responsable, pero hasta que esto suceda deberán ir a hogares de tránsito. Mientras los mismos esperan ser adoptados necesitan alimento, piedras y cajas sanitarias.
Cada gata va a ser operada por el veterinario Jeremías, pero para ello estas personas deben recaudar dinero para poder afrontar las operaciones. Según indicó Paula “desde zoonosis quedaron en confirmar cuando podrían realizar algunas operaciones, pero la idea es operarlas ahora y darlas en adopción lo más rápido posible”.
Ayer por la tarde 15 gatos de escasos días de vida fueron rescatados, a esto se les suma las madres de los mismos, y otra cantidad importante de gatos adultos. Aquellas personas que deseen colaborar con algo, o simplemente adoptar alguno de estos animales pueden comunicarse al 15537231 o al 15580856.
Cabe señalar que estas personas ya habían rescatado una cantidad de gatos similares hace escasos meses, en donde un hombre que falleció tenía una gran cantidad de felinos en su morada.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse