Lunes 24 de septiembre de 2018 | 0:56 hs.

Bertone se reunió con la senadora Boyadjian por los actos de Malvinas

19.03.2018 11:46 |  provincia

 La senadora Miriam Boyadjian compartió a la gobernadora Rosana Bertone sus propuestas e iniciativas gestionadas desde el Senado para sumar a la tradicional Vigilia por Malvinas en Río Grande y el acto central del 2 de abril en Ushuaia. Participó también de la reunión el senador José Ojeda . Hubo asimismo referencias a obras presupuestadas para la provincia con apoyo de Nación.
brayó.

 
“Fue una charla amena, en la que le detallé a la gobernadora nuestras propuestas para la Vigilia por Malvinas y para el acto central del 2 de abril en Ushuaia. Estamos gestionando contar con la presencia del coleccionista que donó las Cartas de Malvinas, documentos que reafirman la soberanía argentina sobre las islas, y cuyas réplicas serán depositadas tanto en los municipios de Río Grande y Ushuaia como en la Gobernación. También hemos invitado al maestro Pallarols, impulsor del colectivo artístico ¨Dos Rosas por la Paz¨. Las rosas están confeccionadas con material proveniente de Malvinas, y una de ellas será depositada en la ciudad de Río Grande . Además esperamos contar con Alejandro Giachino, hermano del primer héroe caído en suelo patrio“, resaltó la senadora. Las mociones, generadas desde el Senado a través de Boyadjian, fueron consensuadas con el Centro de Veteranos de Río Grande.

La senadora también consultó a la gobernadora acerca de las obras previstas para Río Grande y destacó la importancia de colaborar entre todos los sectores para el avance de proyectos de infraestructura fundamentales para todos los fueguinos. “Hay que empezar a apostar al desarrollo de Tierra del Fuego. El turismo, la madera, la pesca ofrecen nuevas oportunidades que es necesario explorar. Hay obras en agenda, viales y de infraestructura, que serán desarrolladas con fondos de Nación. Nuestro desafío es crear empleos de calidad para los fueguinos”, su

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse