Viernes 20 de Abril de 2018 | 21:03 hs.

Urquiza y Villegas analizaron la realidad provincial con el intendente Melella

19.03.2018 11:50 |  provincia

 El intendente de Río Grande, Gustavo Melella mantuvo un encuentro con los legisladores del MPF, Mónica Urquiza y Pablo Villegas. En la oportunidad, abordaron temas de índole provincial y nacional, realidades de las ciudades de la Provincia y temas pendientes en el ámbito legislativo. "El municipio viene trabajando fuertemente, principalmente en lo que tiene que ver con, salud, educación. Fue muy rico el encuentro", dijo a Prensa Legislativa.

bito legislativo”, finalizó.

 

Del encuentro participó parte del gabinete del intendente Melella. Los Legisladores, hicieron hincapié en proyectos de relevancia como la reforma política y la municipalización de la margen sur del Río Grande.



Urquiza destacó la información suministrada por el Intendente, en cuanto a los trabajos que realiza el municipio respecto a salud, educación y seguridad, entre otros. “La Provincia cuenta con dos ciudades grandes y la localidad de Tolhuin” graficó y agregó que “lo cierto es que las realidades son muy distintas”.



“El municipio viene trabajando fuertemente, principalmente en lo que tiene que ver con, salud, educación. Fue muy rico el encuentro donde pudimos intercambiar experiencias y ponernos al tanto de las necesidades que presenta la ciudad del norte de la Provincia”, contó Urquiza tras el encuentro.



Respecto de la municipalización de la margen sur del río Grande, Urquiza contó que el intendente Melella pidió “no quedar afuera del debate, que los tengamos en cuenta y los escuchemos”.


Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse