Viernes 14 de Diciembre de 2018 | 5:49 hs.

El Municipio presentó otro recurso por el impuesto inmobiliario

19.03.2018 11:59 |  municipios

 Cabe recordar que el intendente Gustavo Melella mantuvo este jueves una reunión en Ushuaia en la Legislatura provincial.

 

Sobre el encuentro con los legisladores del Movimiento Popular Fueguino Mónica Urquiza, Cristina Boyadjián y Pablo Villegas y con el legislador del Partido Justicialista Ricardo Furlan, el intendente Melella confió que “fue un lindo encuentro, charlamos mucho sobre la Margen Sur, sobre la mirada del Municipio en el deporte, en la vivienda, en la salud, así que fue un encuentro que valió la pena”.

Consultado si mantendrá nuevas reuniones con parlamentarios provinciales, especialmente por temas como el impuesto inmobiliario y la municipalización de la Margen Sur, el intendente Gustavo Melella remarcó que “la municipalización no es un tema a discutir porque para nosotros realmente la ciudad es una sola y no cabe en nuestras cabezas estar discutiendo eso, pero si algún otro legislador quiere charlar con nosotros y dar nuestra mirada, estamos siempre disponibles y hacerlo. En el caso del impuesto inmobiliario hemos ido al Superior Tribunal de Justicia con nuevo paso administrativo legal, ahora veremos si lo aceptan o no y terminaremos en la Corte Suprema. Dios quiera que se resuelva políticamente en la Legislatura, pero hoy está en la justicia”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse