Lunes 23 de Julio de 2018 | 7:08 hs.

Sujeto ene estado de ebriedad golpeó a un policía y escupió a la prensa

20.03.2018 13:59 |  policiales

 
En horas de esta mañana un violento hecho policial tuvo lugar en calle Obligado a escasos metros de Estrada. En ese lugar se encuentra situado el mercado Pantera Rosa, en donde un hombre ingresó a preguntar los precios de un alfajor, a su vez entró otro individuo, el cual agarró un vino y se fue corriendo.

 El sujeto que robó el vino se metió en el patio donde reside el hombre que consultó el precio del alfajor. La Policía golpeó la puerta de este último para recabar más información, pero el sujeto salió alterado al ver la presa, fue corriendo al mercado y le pidió al comerciante que la prensa no sacara fotos a la casa de abuelo.

Tras salir el hombre en estado de ebriedad comenzó a insultar a los efectivos policiales, al cabo de pocos segundos le propinó un golpe de puño a un agente. Pero no conforme con eso, insultó y escupió a los medios presentes.

Finalmente, este individuo de 29 años fue detenido de manera contravencional. Pero, a la hora de su detención no se quedó tranquilo y continúo agrediendo a la policía, hasta tal punto de rasgarle las prendas de vestir.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse