Viernes 20 de Abril de 2018 | 21:00 hs.

Camioneros continúan con su piquete afuera de Maxiconsumo

20.03.2018 14:01 |  interes_general


Marcelo Lynch, el Gerente de Maxiconsumo Río Grande explicó la situación que vienen viviendo desde ayer con el Sindicato de Camioneros.

 
Lynch explicó que “nosotros conflicto con Camioneros no tenemos, esto es un abalizamiento por parte de ellos, porque Maxiconsumo como comercio está bien encuadrado. Nosotros no tenemos ninguna actividad que sea de Camioneros”.
Asimismo, continuó explicando “ayer se metieron de prepo en el local, le pedí por favor que se retiren, al no querer fui hacer la denuncia correspondiente. Después de realizada la denuncia vino un patrullero a decirles que se retiren, pero Camioneros se negó. A las horas de esto volví hacer otra denuncia, porque yo necesitaba cerrar el negocio y estaba la camioneta metida dentro del local”.
Durante esta mañana “me bloquearon la entrada de clientes, ahora el perjuicio es mucho mayor, porque no solo no entran los proveedores, sino también que no entran los clientes. Sin los clientes nosotros no podemos hacer lo que tenemos que hacer” dijo Lynch.
“Ayer me dijeron, dame una persona o si no te bloqueo el lugar, yo les conteste que no corresponde, y ellos me dijeron que no les importaba. No hay personal de logística, nosotros no tenemos reparto, nosotros recibimos la mercadería y la ponemos a la venta. Ellos pretenden que, por recibir un camión, pertenezcamos a su gremio, pero esto no corresponde”.
Aduanas, explicó que “Maxiconsumo no tiene logística, al no realizar esto no necesitamos personal de logística. En el 2007 tuvimos un conflicto similar, en donde se revolvió que por la tarea que realizamos, nos tenemos que regir por el Centro de Empleados de Comercio”.
Para finalizar resalto que “la persona que nos tiene que resolver esto es Rivarola, él tiene la facultad de abrir la puerta y que la gente ingrese para comprar y así poder seguir trabajando”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse