Lunes 23 de Julio de 2018 | 7:08 hs.

Fueron a pintar un cesto y terminaron detenidos por robar

20.03.2018 14:04 |  policiales

 Durante la tarde de ayer Nilda Catalina Aboli de 50 años busco a dos personas con las cuales es amiga para que los mismos le colocaran un cesto de basura. Luego de que Miguel Zeballos y Héctor Zeballos colocaran cesto, la mujer les indicó que no contaba con dinero para pagarle, pero que los invitaba a tomar con ella unos vinos y unas cervezas

 

Cerca de las 23 horas estos hermanos se fueron de la morada, regresando a los pocos minutos. Ingresaron a la casa un bidet y el pie de un lavamanos. Tras consultarle la mujer de dónde sacaron esos elementos, le manifestaron que era de la casa que se encontraba en Infanta Isabel Nº85.

La mujer salió a ver dónde habían sustraído esos elementos, y se encontró con la sorpresa con que había más elementos de dudosa procedencia en el patio de su casa. La sorpresa se la lleví al ver la casa de su vecino, la cual tenía un enorme boquete en una de las paredes.

Junto a la dueña de casa se encontraba otro individuo, el cual fue identificado por la policía como Perea. Ambos procedieron a llamar a la policía para explicar lo sucedido, pero la policía no pudo tomar la denuncia dado que ambos se encontraban en estado de ebriedad.

En tanto, Miguel Claudio Zeballos de 25 años, junto a su hermano Héctor Cristian Zeballos de 28 años fueron detenidos de manera contravencional.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse