Viernes 14 de Diciembre de 2018 | 4:40 hs.

Hoy comienza juicio por abuso sexual

17.04.2018 08:41 |  interes_general


Este martes comienza el juicio oral no público contra un hombre de 38 años, G.D.A, imputado del delito de “abuso sexual doblemente agravado”, en perjuicio de sus hijas biológicas.

 

Esta previsto que sean 9 las personas que testifiquen, mientras que el Ministerio Público Fiscal estará a cargo de la Dra. Laura Urquiza, en tanto que la defensa del detenido, se encontrará en manos del Dr. Mariano Sardi.

La detención de G.D.A se concretó en octubre del año pasado, cuando personal de la Brigada de Delitos Complejos de la Policía Provincial dio con este individuo en la localidad misionera de Apóstoles.

Tras la denuncia en la cual se lo imputaba de los abusos de sus hijas, el hombre desapareció de la provincia y tareas investigativas permitieron sospechar de su presencia en el domicilio de sus padres en el barrio 200 Viviendas de esa localidad misionera.

Con un exhorto judicial desde el Juzgado de Instrucción 2, a cargo del Dr. Raúl Sahade, se ordenó la detención de este individuo a la policía de aquella provincia, quienes lo capturaron en la vía pública cuando había salido a un kiosco del barrio donde se resguardaba.

Ahora, G.D.A deberá responder ante el Tribunal de Juicio Oral de Distrito Judicial Norte, compuesto por los magistrados; Juan José Varela, Daniel Borrone y Eduardo López.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse