Martes 16 de Octubre de 2018 | 18:30 hs.

ATE pedirá a la Legislatura la incorporación de un proyecto de ley para aumentar el salario de los trabajadores

24.04.2018 12:06 |  interes_general

 Así lo confirmó en Radio Nacional el Secretario General de ATE en Ushuaia, Carlos Córdoba, quien expresó además que “se necesita la plata ya en el bolsillo de los trabajadores. Primero iremos a la legislatura hoy y mañana al Concejo Deliberante”. Córdoba informó también que pedirán una audiencia a la Gobernadora.

 

“Dentro de todos los presupuestos que han pasado ninguno ha contemplado el aumento salarial para los trabajadores, donde siempre que se dieron los aumentos salariales los trabajadores hemos perdido” expresó el Secretario general.

Además consideró que “necesitamos con urgencia que se demuestre la voluntad, así como pasó la vez que desde el gobierno nos dieron ayuda escolar”.

Respecto al pedido a realizar hoy en el recinto de la legislatura, Córdoba dijo que se verá la posibilidad de incluir “un proyecto de ley para incorporar dentro del presupuesto, los aumentos salariales de los trabajadores con una cláusula gatillo”.

“La situación actual es como un puño cerrado, llámese intendente, gobierno, concejales, legisladores, diputados, senadores; y nosotros estamos en el medio, por eso necesitamos que los compañeros que están con nosotros nos miren a los ojos y nos digan de qué lado están” afirmó el titular de ATE.

FUENTE TIEMPO FUEGUINO



Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse