Viernes 17 de Agosto de 2018 | 12:40 hs.

Trabajador sin seguridad se cayó en la nueva obra del natatorio

24.04.2018 12:08 |  interes_general

En la mañana de este martes, un obrero de la construcción terminó en el Hospital luego de que perdiera el control y cayera al vacío cuando trabajaba sobre una de las paredes del nuevo Natatorio Municipal, ubicado en calle San Martín.

 
El hombre, del que no se conoce aún la identidad, pertenece a la empresa Ingeniería Beltrán, que fue contratada para realizar los trabajos de altura en la obra.

De acuerdo al testimonio brindado a la Policía por sus compañeros, el obrero cayó al vacío, desde unos 4 metros, cuando se encontraba apuntalando vigas en una de las paredes del edificio.

Traslado al Hospital
De inmediato, se ordenó que el sujeto sea llevado al Hospital Regional Río Grande, donde sería sometido a estudios de complejidad, a pesar de que se encontraba consciente al momento del traslado.

¿Y las medidas de seguridad?
La Policía de la provincia llegó al lugar para realizar peritajes preliminares en el lugar, a fin de comprobar si en el lugar se cumplen las normas y las leyes laborales en materia de seguridad.

Es que todo da a entender que el obrero cayó al vacío por no contar con los elementos de seguridad que deberían haberlo sujetado a alguna saliente.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse