Martes 22 de Mayo de 2018 | 14:20 hs.

Miriam Boyadjian reconoció la labor de la Policía Provincial

14.05.2018 13:32 |  provincia

La Senadora Miriam Boyadjian participó del acto por el 133° aniversario de la Policía Provincial, realizado durante la mañana de este sábado en el gimnasio del Colegio Haspen, en el barrio AGP de Río Grande. “Es justo celebrar a una institución que se brinda por la seguridad de toda la sociedad”, manifestó.

 
La formación del personal se concentró a partir de las 11 de la mañana, momento en el que dio inicio la ceremonia, en la que se destacaron los logros y el crecimiento de la institución. Al respecto, tras la conclusión del acto, la senadora Boyadjian manifestó: “tenemos una provincia en crecimiento y vemos de buen modo el ímpetu que tienen nuestros agentes, por lo que es más que merecida esta conmemoración”.

Posteriormente la senadora se entrevistó con las principales autoridades presentes en la ceremonia, entre ellas el subjefe de la Unidad Regional Norte, el Crio. Sergio Contreras, haciendo un repaso de las acciones más salientes protagonizadas por la fuerza policial durante las últimas semanas.

“Nuestra provincia desde hace muchos años que constituye una de las sociedades que más crece poblacionalmente, y las ciudades merecen que las instituciones crezcan al mismo ritmo para poder contener todas sus necesidades, por lo que nos hemos puesto al servicio de las autoridades policiales para poder colaborar con lo que necesiten, dado que están al resguardo de la seguridad de todos, y nosotros debemos colaborar y estar a la altura de los requerimientos que surjan, siempre tomando como premisa, la ayuda dirigida a toda la sociedad”, concluyó diciendo la Senadora Nacional por Tierra del Fuego, Miriam Boyadjian.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse